Jubilados Ayuda a Niños Autistas entrenar perros

En diciembre de 2003, tiene su propio negocio en el hogar del entrenamiento del perro llamado suerte de Formación del perro 13. “Fui a la casa de mis clientes y les enseñó cómo entrenar a su perro en su ambiente natural”, dijo Pugliese. “Yo estaba haciendo bien en este momento luego vi un PSA en el que Montel Williams en las patas con una causa en Michigan. PAWS es la agencia de servicios de perro más grande del país y ha sido de alrededor de 25 años. ”, Dijo Pugliese que lo primero que supo trabajar para ellos como director nacional de desarrollo organizacional. “He aprendido los trucos de la zona, ya que hemos aumentado la productividad en más del 40 por ciento”, dijo. “Esto ha sido medido en colocaciones exitosas respecto al año anterior.” Pugliese pierna izquierda y su esposa en junio de 2005 y regresó a Texas para iniciar una agencia similar. “El hecho es que yo necesitaba para continuar con el perro de la familia y las sesiones de entrenamiento del perro de modificación de conducta con el fin de pagar las cuentas”, explicó. “Entonces mi segundo cliente para hablar con la madre de un niño autista que estaba a punto de comprar un pastor alemán de su hija.” Mi madre sugirió que Pugliese en contacto con usted para ver si puede ser útil. “Bueno, nos encontramos muy temprano de que algo extraño estaba sucediendo cuando me puse en contacto con la agencia que supuestamente iba a ayudarla a ella ya su hija, Emma,” dijo. “Se puso inmediatamente en contacto y le dijo que were’re-organización. "Así que tuve mi primer cliente”. Cyndee Hopkins es la madre de diez años, Emma y ella quería un pastor alemán entrenado como perro de asistencia para Emma, de acuerdo con Pugliese. “A principios de noviembre fuimos a Live Oak Perreras en Blum, Texas, y compró un hermoso pastor alemán macho”, dijo. “Es ’s sido hasta Emma le nombre y se le ocurrió que yo ya había establecido un Consejo de las Sombras, y la primera reunión se nos ocurrió el nombre de la agencia -. Sombras para la Vida, un ajuste perfecto para nuestra misión. "Hopkins ofrecieron como voluntarios para promover la sombra hasta que es de aproximadamente 14 meses en el cual la prueba de Pugliese y lo llevan en la formación en tareas específicas, dijo Pugliese. "La formación Cada perro es único en este sentido y no son intercambiables”, dijo. Hopkins tiene otros tres hijos y vive en Mansfield. “Entre otras cosas se les enseñará a ladrar en la sombra de Emma, si se trata de cruzar la calle o se olvida de cerrar la puerta de un baño público”, dijo. “La agencia también está involucrada en el rescate y puesta perros de muchas áreas diferentes”.


http://ukerait.com

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Fart shanda oksana

Hard Contact Iwia Fauxcest Mali

Vipissy Johnny Gspot Rich Indian